
En una apuesta por fortalecer su cartera de clientes y portfolio, la conocida marca de café italiano, se incorpora a Nutrisco Chile para potenciar sus productos y llegar a todos los rincones del país.
Nutrisco, en su constante esfuerzo por ampliar su oferta y llevar lo más destacado de la industria alimentaria a todos los hogares, ha concretado alianza con el grupo Segafredo Zanetti, empresa líder en la producción de café. A partir del 1 de octubre, los productos de Segafredo estarán disponibles en todas las plataformas de Nutrisco, brindando a los chilenos una experiencia de calidad y tradición en la comodidad de sus hogares.
Segafredo tiene presencia en Chile desde el año 2006 y ha estado comprometido con la sostenibilidad de manera constante. El 2021, fueron pioneros con su café Storia, en el que a través de un código QR se podían trazar los datos desde la finca que se cultivaron los granos hasta su viaje a la taza de café, y contando con un empaque en el que a través de sus fotos se podían ver las personas involucradas en la producción.
“Como líder mundial en la industria del café, reconocemos y valoramos nuestra responsabilidad de reducir nuestro impacto ambiental y fomentar un cambio positivo en el sector de alimentos y bebidas, por esta razón desarrollamos las cápsulas 100% biodegradables y compostables de Segafredo”, manifestó Ariel Musacchio, Director General de Segafredo.
“Incorporar a una marca y compañía de liderazgo internacional nos enorgullece profundamente, la trazabilidad de sus productos se condice con el propósito de Nutrisco, en este caso un compromiso sistémico con la sostenibilidad en la cadena del valor, desde la producción agrícola hasta el consumidor final. Muy honrados de sellar una alianza con Segafredo para el mercado chileno”, aseveró Andrés Barros, gerente de Asuntos Corporativos y ESG de Nutrisco
Hoy Segafredo Zanetti es el líder del Espresso en Italia y en el mundo, con una misión precisa: difundir el sabor, la cultura y la preparación del verdadero Espresso italiano, ofreciendo productos de alta calidad y garantizándolos “desde la semilla hasta la taza”, lo que se suma a su distinción como una de las marcas históricas de ese país, reconocimiento entregado por el Ministerio de Economía de Italia.