En medio de la tristeza y desolación que atraviesa nuestro país, queremos extender un abrazo a las miles de familias afectadas por los devastadores incendios que azotaron a Viña del Mar, Limache, Villa Alemana, Valparaíso y Quilpué.

En situaciones de catástrofe la solidaridad y el apoyo mutuos se vuelven esenciales. Es por ello que, en el compromiso con el bienestar de las comunidades y buscando apoyar a quienes se han visto afectados, a través de Desafío Levantemos Chile estamos colaborando con el envío de camiones con alimentos, con la esperanza de que puedan brindar alivio a quienes están atravesando por momentos tan difíciles.

Esperamos que este aporte, unido al de otras empresas y la solidaridad de la sociedad civil, puedan contribuir a la pronta recuperación y reconstrucción de la V región. Aprovechamos además de agradecer a todos quienes están colaborando en el manejo de esta crisis: Bomberos de Chile, Conaf, Municipio de Viña del Mar, Municipalidad de Quilpué, Municipalidad de Valparaíso, Municipalidad de Limache, Municipalidad de Villa Alemana, Techo, Red de Alimentos, Hogar de Cristo y los miles de voluntarios que se han unido para sacar adelante a las familias afectadas.